[cs_content][cs_element_section _id=”1″][cs_element_row _id=”2″][cs_element_column _id=”3″]

[/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”10″][cs_element_row _id=”11″][cs_element_column _id=”12″][cs_element_text _id=”13″][cs_element_gap _id=”14″][cs_element_gap _id=”15″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Seguramente todos hemos pasado por esta situación como conductores, por ello es muy importante que conozcas las razones por las cuales este problema se presenta, especialmente porque como automovilista siempre debes de estar preparado, pero no te preocupes, casi todos estos problemas tienen solución.
[/cs_text][cs_element_image _id=”17″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Hay muchas razones por las que tu automóvil no arranca, sin embargo, algunas son más comunes que otras. A continuación, mencionamos algunas:
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”25″][cs_element_row _id=”26″][cs_element_column _id=”27″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]Batería[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”29″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Una batería muerta es la razón más común por la que tu coche podría no arrancar. Tu batería puede dejar de funcionar por muchas razones, por ejemplo, si dejaste la luz encendida durante la noche, tal vez por un cable suelto, agua dentro del componente (lo cual ocasiona mala conductividad), o simplemente porque ha llegado la hora de cambiarla. En cualquier caso, si la carga de la batería es baja, no tendrás suficiente energía para encender el motor y es posible que escuches un ruido de clic o que el motor de arranque gire muy lento al intentar arrancar el motor.
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”32″][cs_element_gap _id=”33″][cs_element_image _id=”34″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”39″][cs_element_row _id=”40″][cs_element_column _id=”41″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-left”]Interruptor de encendido[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”43″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Si ya sabes que la batería funciona correctamente, pero tu automóvil no da vuelta en los primeros intentos al meter la llave, es posible que haya un problema con el interruptor de encendido. Esto sucede en su mayoría cuando la dirección está bloqueada por la cerradura de encendido con las ruedas delanteras desviadas o cuando una de las ruedas delanteras se empujan contra algo (por ejemplo, la banqueta). En este caso, intenta girar el volante hacia la izquierda y hacia la derecha mientras mueve suavemente la llave de encendido, esto podría ayudar a liberar el bloqueo de la dirección. [/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”45″][cs_element_gap _id=”46″][cs_element_image _id=”47″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”52″][cs_element_row _id=”53″][cs_element_column _id=”54″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]Tanque vacío[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”56″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]A veces la respuesta más obvia es la correcta. Si se te olvidó recargar combustible, tu automóvil podría no tener suficiente gasolina en el tanque para arrancar. Pero si no te has dado cuenta de ello, tal vez tengas que revisar tu tablero pues podría haber otro problema. [/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”58″][cs_element_gap _id=”59″][cs_element_image _id=”60″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”65″][cs_element_row _id=”66″][cs_element_column _id=”67″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]Filtro de combustible obstruido[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”69″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Otro problema común relacionado con el combustible puede ser que el filtro este obstruido, la gasolina no podrá alcanzar el motor. Esto hace que sea difícil para su automóvil quemar el combustible que necesita para ponerse en marcha. Los filtros de combustible deben cambiarse cada 15,000 a 20,000 kilómetros.
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”71″][cs_element_gap _id=”72″][cs_element_image _id=”73″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”78″][cs_element_row _id=”79″][cs_element_column _id=”80″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]Alternador[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”82″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Si el alternador no está en correcto funcionamiento, es posible que la batería no se cargue. Aunque el alternador podría ser el culpable, no pases por alto que podría tratarse también de una correa de transmisión desgastada. Si el alternador falla o la correa se rompe, se encenderá una luz de advertencia. Si la salida del sistema de carga es insuficiente, es posible que no haya luz de advertencia. Si tienes un medidor en tu panel de instrumentos, debe mostrar aproximadamente 14 voltios.
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”84″][cs_element_gap _id=”85″][cs_element_image _id=”86″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”91″][cs_element_row _id=”92″][cs_element_column _id=”93″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]Bujías[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”95″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Los problemas del sistema de encendido secundario, aunque son raros hoy en día, pueden causar un arranque nulo. Es fácil olvidarse de las bujías cuando su calendario de reemplazo es de 100,000 millas.
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”97″][cs_element_gap _id=”98″][cs_element_image _id=”99″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”104″][cs_element_row _id=”105″][cs_element_column _id=”106″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Si después de verificar que la razón por la cual tu auto no enciende no es ninguna de estas, no te preocupes, con un solo clic podrás recibir ayuda de los mejores talleres de la ciudad en karbook.mx

[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_row _id=”113″][cs_element_column _id=”114″][cs_element_image _id=”115″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][/cs_content]