[cs_content][cs_element_section _id=”1″][cs_element_row _id=”2″][cs_element_column _id=”3″]

[/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”10″][cs_element_row _id=”11″][cs_element_column _id=”12″][cs_element_text _id=”13″][cs_element_gap _id=”14″][cs_element_gap _id=”15″][cs_element_image _id=”16″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Comprar un auto usado puede ahorrarte mucho dinero en comparación con uno nuevo. Ya sea que busques un automóvil accesible o uno de gama alta, tienes muchas opciones en el mercado de segunda mano.

Sin embargo, comprar un auto usado adecuado puede considerarse una tarea ardua, es por esto que Karbook tiene los siguientes tips para ti.

El precio de un automóvil usado depende de muchos factores, como el modelo, kilometraje, estado en que se encuentra, etc. Sin embargo, siempre hay maneras de encontrar un buen balance entre precio-calidad.
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”24″][cs_element_row _id=”25″][cs_element_column _id=”26″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-justify”]Administra bien tu compra[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”28″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Si estás sacando un préstamo para pagar el automóvil que has elegido, el pago de este no debe ser más del 20% de tu salario neto. Si te apegas a un presupuesto ajustado, es posible que desees gastar menos. Los autos usados ciertamente necesitan un poco de atención adicional de vez en cuando, como neumáticos nuevos, mantenimiento, etc. Entonces, si tu presupuesto es ajustado, es recomendable que compres un modelo reciente.
[/cs_text][cs_text class=”cs-ta-justify”]
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”32″][cs_element_gap _id=”33″][cs_element_image _id=”34″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”39″][cs_element_row _id=”40″][cs_element_column _id=”41″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-justify”]Crea una lista de los posibles autos que te gustaría comprar [/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”43″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Elegir un modelo de un año anterior reducirá drásticamente el costo inicial, aunque hay excepciones, como es el caso con los modelos lujosos. Las marcas que mantienen su valor óptimo tienden a ser más caras, o incluyen automóviles de colección. Si quieres ahorrar, un auto sencillo sería lo ideal.

Si estás buscando ahorrar dinero, considera más de una marca. Haz una lista de tres a cinco autos que satisfagan tus necesidades y que estén dentro de tu presupuesto.

Si planeas comprar un vehículo que tiene menos de 5 años, considera uno que esté certificado como de segunda mano (CPO). Los vehículos CPO tienen garantías a largo plazo respaldadas por los fabricantes de automóviles, no solo por el concesionario que te lo vende. Los concesionarios franquiciados que venden esa misma marca son los únicos que pueden vender un auto CPO de la misma marca.

[/cs_text][cs_text class=”cs-ta-justify”]
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”47″][cs_element_gap _id=”48″][cs_element_gap _id=”49″][cs_element_image _id=”50″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”55″][cs_element_row _id=”56″][cs_element_column _id=”57″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-justify”]Consultar precios[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”59″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Los precios son impulsados en parte por el lugar donde compras, encontrarás automóviles usados en las secciones de autos usados de las agencias, lotes independientes, tiendas de autos usados y sitios web. Consulta y compara los precios de los diferentes lugares donde los venden, recuerda que un auto CPO tendrá un precio un poco más alto.
[/cs_text][cs_text class=”cs-ta-justify”]
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”63″][cs_element_gap _id=”64″][cs_element_gap _id=”65″][cs_element_image _id=”66″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”71″][cs_element_row _id=”72″][cs_element_column _id=”73″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-justify”]Verifica el informe del historial del vehículo[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”75″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]A menos de que estés comprando el auto a un amigo cercano o familiar que pueda responder por su historial, planea obtener un informe del historial del vehículo, este es un primer paso esencial. Si el automóvil que estás considerando comprar tiene un informe de historial malo, no lo adquieras, ya que podría ser contraproducente. Recuerda que la verificación del historial del automóvil está diseñada para mostrarte información potencialmente importante sobre un vehículo y te ayuda a decidir si el automóvil que deseas comprar es legítimo y se encuentra en buenas condiciones.[/cs_text][cs_text class=”cs-ta-justify”]
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”79″][cs_element_gap _id=”80″][cs_element_gap _id=”81″][cs_element_image _id=”82″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”87″][cs_element_row _id=”88″][cs_element_column _id=”89″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-justify”]Hazle una prueba[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”91″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Hacer una prueba de manejo de un automóvil usado es la mejor manera de saber si la marca y modelo son adecuados para ti. También, es una buena forma de evaluar la condición del coche.

Verifica:

• ¿Es fácil entrar y salir del auto? Si hay suficiente espacio para la cabeza, cadera y piernas. Recuerda ver cómo se siente el asiento trasero también. ¿El asiento de conducción es cómodo?

• ¿Te sientas demasiado bajo o demasiado alto en el auto? ¿Puedes inclinar el volante para un mejor ajuste? ¿Ves una luz encendida de “revisar el motor”? Si es así, revisa ese problema antes de comprar.

• ¿Cómo es la visibilidad? Verifica el espejo retrovisor y los espejos laterales. Busca posibles puntos ciegos.

• Mira los neumáticos ¿Qué edad tienen? ¿Queda suficiente huella?

• ¿Cómo están los frenos? ¿Están haciendo el trabajo de detener el auto? ¿Chillan?

• ¿El aire acondicionado sopla frío? ¿Funcionan los faros, las luces de freno y los intermitentes? Pruébalos para estar seguro.
[/cs_text][cs_text class=”cs-ta-justify”]
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”95″][cs_element_gap _id=”96″][cs_element_gap _id=”97″][cs_element_image _id=”98″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”103″][cs_element_row _id=”104″][cs_element_column _id=”105″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Cualquier detalle es muy importante, ¡no lo olvides!

Tampoco olvides que, en Karbook.mx puedes encontrar a talleres automotrices de confianza, que pueden hacer la revisión completa del vehículo que deseas adquirir.
[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”112″][cs_element_row _id=”113″][cs_element_column _id=”114″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-justify”]Obtén la documentación completa[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”116″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Si el auto es de agencia, deberás firmar el contrato en la oficina de finanzas y seguros. A algunas personas les ofrecen garantías extendidas, por lo que es algo que quizás desees considerar (a menos que el automóvil aún esté bajo la garantía del fabricante o sea un vehículo CPO). Revisa el contrato de venta de la concesionaria a fondo.

Si vas a comprar un automóvil de un propietario individual, asegúrate de que el vendedor te transfiera correctamente el título y el registro. Es importante cerrar el trato correctamente para evitar problemas posteriores a la venta. Antes de que el dinero cambie de manos, solicita el título y cerciórate de que el vendedor lo firme.
[/cs_text][cs_text class=”cs-ta-justify”]
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”120″][cs_element_gap _id=”121″][cs_element_gap _id=”122″][cs_element_image _id=”123″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”128″][cs_element_row _id=”129″][cs_element_column _id=”130″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Comprar un auto puede llegar a ser una tarea difícil, sin embargo, existen muchas maneras de hacer este proceso mucho más sencillo. No dudes en contactar a los profesionales de confianza que pueden ayudarte en Karbook.mx[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_row _id=”137″][cs_element_column _id=”138″][cs_element_image _id=”139″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][/cs_content]