¿Crees que tu tiempo vale oro?

Sí la respuesta es sí, necesitas rodearte de aquellos quienes también lo piensan. Como sabemos, el tiempo es algo que no puede desperdiciarse; sin embargo a veces nos enfrentamos a situaciones imprevistas, por ejemplo: problemas con nuestros vehículos. ¿Te imaginas que tu auto, camioneta camión o incluso tu tracto camión, de repente no funcionen y tengas que encontrar la manera de moverlo hasta un taller? pues bien, “Servicio Grumo” soluciona tu problema.

En esta ocasión, Karbook la plataforma que te ayuda a encontrar los mejores servicios automotrices y especialistas para tu vehículo, no ha perdido el tiempo y  te presenta a un excelente taller, “Servicio Grumo”, quienes siempre están pendientes de las necesidades de sus clientes:

Guillermo Montaño, emprendedor apasionado por el ramo automotriz, siempre ha tenido la idea que para formar un equipo de trabajo fuerte, debe de rodearse por personas que también les apasione esta industria y que tengan hambre de seguir aprendiendo. En su continua búsqueda, pudo formar un equipo de trabajo experimentado y apasionado por la ingeniería mecánica.

Iniciaron dando mantenimiento a vehículos de la iniciativa privada, realizando trabajos de restauraciones de coches antiguos y de colección. Después de un corto tiempo, viendo que más gente los comenzó a buscar, decidieron adentrarse a las reparación de clientes particulares, y de esta manera en el 2014 nace “Servicio Grumo”.

Conforme el tiempo pasó, Guillermo quiso seguir actualizándose, por tal motivo, él y su equipo siempre están en busca de aprender de las nuevas tecnologías, tomando cursos de capacitación y así ganar más conocimiento.

[x_blockquote type=”left”]“Nuestro equipo se conforma por gente con experiencia, que le gusta su trabajo. Gracias a esto y a nuestros clientes, ha crecido el negocio”[/x_blockquote]

De la misma manera quisieron seguir ampliando sus horizontes y al evaluar las necesidades de los clientes, se dieron cuenta que los automovilistas ya no tenían tiempo para buscar un taller confiable, llevar su auto al taller, esperar por las cotizaciones y regresar por el auto cuando este listo, pues representaba perdida de tiempo. Por esta razón decidieron ofrecer servicios a domicilio y de recogida/entrega del vehículo.

[x_blockquote type=”left”]“El automóvil se ha vuelto una herramienta fundamental y queremos ayudar a nuestros clientes a mantenerlo en optimas condiciones”[/x_blockquote]

Servicio Grumo es un taller relativamente joven, sin embargo han sabido satisfacer las necesidades del cliente y seguir a la vanguardia con lo nuevo en la industria. Por tal motivo, es uno de nuestros talleres socios, pues al igual que Karbook, buscan brindarle facilidades, conveniencia y transparencia al cliente, para que la reparación de tu vehículo, no sea tedioso.

[x_blockquote type=”left”]“Gracias a los servicios que ofrecemos, en tan solo tres años el negocio ha podido crecer, pues los clientes buscan conveniencia en la reparación de su auto”[/x_blockquote]

Servicio Grumo ofrece servicios de mecánica en general, reparación de cajas automáticas/estándar, hojalatería, pintura y por si fuera poco a la restauración de los tesoros más valiosos para muchos: autos de colección. También ofrecen paquetes de mantenimiento preventivo de motores diesel y montacargas. Así que, sí estas buscando variedad de servicios y conveniencia para la reparación de tu vehículo o tracto camión, ellos son tu solución.

Pronto podrás acceder a su perfil en Karbook y desde cualquier lugar podrás contactar a este gran equipo para solucionar problemas con tu vehículo, solicitar cotizaciones y darle mantenimiento a tu auto sin necesidad de salir de casa. Continúa al pendiente, estaremos publicando más historias de los mejores talleres.

Todo lo que necesitas para tu vehículo próximamente en www.karbook.mx