Alguna vez te preguntaste ¿Qué fue del amiguito, que de pequeño le encantaba reparar sus coches de juguete?

Seguramente alguna vez nos topamos con un amiguito de la infancia, que siempre le gusto jugar con cochecitos, sin embargo son pocos los que se atreven a hacer su pasatiempo una realidad y logran especializarse en su hobbie.

En esta ocasión, Karbook, la plataforma que te ayuda a encontrar los mejores servicios automotrices y especialistas para tu vehículo, te presenta a Santana Automotive, expertos en mecánica en general, a continuación te contamos su historia:

A Fernando Narvaez, siempre le gustó mantener en buenas condiciones su vehículo, se pasaba tiempo arreglándolo para tenerlo siempre listo, posteriormente amigos y familia buscaban a Fernando para que también les ayudara a mantener en buen estado sus coches. La gente comenzó a correr la voz y en 1997, él ya se había creado una buena fama en la reparación y mantenimiento de vehículos. Con ayuda de su hermano, decidieron abrir “Santana Automotive”, un taller confiable que nació de un pasatiempo y la pasión por los vehículos.

[x_blockquote type=”left”]“De un pequeño pasatiempo, pudo nacer un negocio ya con 20 años de experiencia”[/x_blockquote]

Lo más valioso para Fernando en este camino que la vida fue pintando, ha sido la superación personal, además de sentirse realizado al ver que sus clientes quedan satisfechos con el trabajo que se les brinda y que los vayan recomendando. utilizando dicha herramienta como medio de publicidad. Con el tiempo, Santana ha logrado crecer y adquirir bastantes clientes, gracias a que siempre dan esa satisfacción y precio justo al cliente.

[x_blockquote type=”left”]“Tengo clientes de mas de 20 años que no nos dejan, pues siempre confían en nosotros”[/x_blockquote]

[column type=”1/2″]  [/column] [column type=”1/2″ last=”true”]  [/column]

Una de sus metas principales, es la atención al cliente, que se ve reflejada cuando se convierten en buenos amigos. Fernando menciona que su negocio le ha dado mucho, desde desarrollo personal, como desarrollo en el área de negocios, mayor conocimiento del ramo automotriz, la creación de nuevos amigos y principalmente la ayuda para sacar adelante a su familia económica y profesionalmente.

[x_blockquote type=”left”]“Cuando un cliente se va feliz, esto nos brinda la satisfacción de haberles prestado un buen servicio y de no haberlos defraudado”[/x_blockquote]

Fernando comenta que se siente alagado, cuando talleres especialistas piden su ayuda para resolver alguna cuestión automotriz, dándoles a conocer que son especialistas en el ramo automotriz.

Cuentan con un equipo para descarbonizar el motor de los vehículos. Una tecnología muy novedosa, que ayuda a optimizar el rendimiento y eficiencia del motor. Reduciendo el costo en mantenimiento y especialmente es una opción muy ecológica para ayudar a proteger el medio ambiente, ya que limpia el catalizador ayudando a reducir los gases contaminantes.

Santana Automotive ofrece una gran variedad de servicios, desde mantenimiento hasta hojalatería y pintura o reparaciones complicadas. Es un taller confiable que busca darle lo mejores precios a sus clientes, siempre con un trabajo de calidad. Pronto podrás encontrar su perfil en Karbook y pedir una cotización para reparar o dar mantenimiento a tu vehículo.

Continúa al pendiente de Karbook, estaremos publicando más mas historias de los mejores talleres para que encuentres al especialista que siempre has estado buscando. Todo lo que necesitas para tu vehículo próximamente en Karbook
www.karbook.mx