Raicer Automotriz – La opción que estabas buscando

La opción que estabas buscando


¿Alguna vez has pensado que tener un vehículo te ocasiona muchos problemas?



Los automóviles, desde hace algunos años son una excelente herramienta para trasladarnos de un lugar a otro con comodidad y de manera segura, sin embargo poseer un auto, una camioneta o cualquier otro tipo de vehículo también es una gran responsabilidad. Tener un auto requiere de ciertos cuidados y mantenimiento, que debe ser supervisado por profesionales para evitar problemas graves y no llegar a pensar que invertir en un automóvil, fue una mala idea.

Image
Karbook, la plataforma que te ayuda a encontrar los mejores servicios automotrices y especialistas para tu vehículo, te presenta a “Raicer Automotriz”, un taller que trabaja pensando en brindarte un mejor mañana para tu vehículo. Ellos ofrecen una gran variedad de servicios y productos, que permiten mejorar la calidad de vida de tu vehículo, garantizando que el poseer tu propio medio de transporte, sea siempre la mejor opción. En breve te contaremos su historia:


El 28 de Mayo de 1998 finalmente se culminó un idea que comenzó hace más de 28 años, el emprendimiento de un negocio que tuvo la fortuna de ser de los primeros en traer al mercado productos químicos y balata automotriz extranjera, así como limpiador de inyectores, de carburadores y frenos. También inició dedicándose a la venta de refacciones, lo cual le abrió camino para ir creciendo y poco a poco convertirse en un negocio profesional dedicado a la industria automotriz. Sin embargo, el negocio no nació sólo de sus logros comerciales, sino de algo mucho más importante, de su convicción y un obsequio que definió la dirección del establecimiento; un cuadro que dice lo siguiente:
“Los temores no aconsejan tus pensamientos, todo empieza a surgir con el deseo de lograrlo”
Image
Para Raciel Muñoz Morales, esto es lo más importante, pues, es la enseñanza de su padre quien lo motivo con esto a luchar por su visión. Para él, un nuevo día es un nuevo comienzo en el cual ve funcionar su negocio cada vez mejor, donde su prioridad siempre es satisfacer a sus clientes y trabajar con transparencia, lo cual le permite recibir una mejor recompensa que cualquier remuneración; las recomendaciones que hacen al negocio crecer.
“Nuestro lema es; la excelencia en el trabajo pone calidad en el mismo y eso satisface a nuestros clientes”
Image Image
Raicer Automotriz es un taller que te ofrece la mejor solución a los problemas que pueda darte tu vehículo en cualquier momento, y se preocupa siempre por dar un servicio satisfactorio para sus consumidores, la honestidad es un factor muy importante es su forma de laborar, es por eso que siempre al hacer una reparación te devuelve cualquier refacción o pieza que haya sido remplazada en tu vehículo, además se preocupa por cuidar el medio ambiente recolectando en almacenes los residuos peligrosos. Es un taller dedicado a la mecánica general ofreciendo servicios como mantenimiento, servicios exprés, servicios de emergencia, servicios especiales, diagnósticos, correcciones, entre otros.

Entonces, si lo que buscas es a un equipo de trabajo, que logre sacarte de apuros, quédate al pendiente de nuestra plataforma, Karbook. Seguiremos buscando a los mejores servicios automotrices, para que encuentres al especialista que tu auto necesita. Todo lo que buscas para tu vehículo está en karbook.mx