[cs_content][cs_element_section _id=”1″][cs_element_row _id=”2″][cs_element_column _id=”3″]

[/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”10″][cs_element_row _id=”11″][cs_element_column _id=”12″][cs_element_text _id=”13″][cs_element_gap _id=”14″][cs_element_gap _id=”15″][cs_text class=”cs-ta-justify”]En primer lugar, se debe saber que la alineación de las ruedas y el equilibrio de las ruedas son dos cosas totalmente diferentes, pero muchas personas a menudo lo confunden. En pocas palabras, la alineación de las ruedas consiste en ajustar los ángulos de las ruedas para que estén perpendiculares al suelo y paralelas entre sí. El balanceo de las ruedas, por otro lado, permite que los neumáticos giren sin causar vibraciones. [/cs_text][cs_element_image _id=”17″][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”24″][cs_element_row _id=”25″][cs_element_column _id=”26″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]Alineación de las ruedas [/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”28″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]El propósito de la alineación es la vida máxima del neumático y que el vehículo siga recto al conducir a lo largo de una carretera nivelada.

Las ruedas deben estar alineadas a la posición óptima, de acuerdo con la recomendación del fabricante del vehículo, que implica ajustar el ángulo de “convergencia”, “curvatura” y, a veces, el ángulo de “inclinación”.

Toe se refiere a: si la parte delantera de los neumáticos está más cerca o más separada que la parte trasera de los neumáticos, mientras que Camber describe la inclinación hacia adentro o hacia afuera del neumático. Caster se refiere al ángulo entre el eje vertical y el pivote de dirección y se puede ajustar moviendo los puntales de suspensión.

[/cs_text][cs_text class=”cs-ta-justify”]
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”32″][cs_element_gap _id=”33″][cs_element_image _id=”34″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”39″][cs_element_row _id=”40″][cs_element_column _id=”41″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-left”]¿Cuándo se debe realizar una alineación?[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”43″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Debes de realizar una alineación a tu auto si notas que tu vehículo tiende a irse a la izquierda o a la derecha cuando sueltas el volante, si los neumáticos presentan algún tipo de desgaste irregular en los costados de la banda de rodamiento o cada vez que realices algún tipo de mantención en el sistema de dirección o suspensión.
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”45″][cs_element_gap _id=”46″][cs_element_image _id=”47″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”52″][cs_element_row _id=”53″][cs_element_column _id=”54″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]Balanceo[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”56″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Este proceso se realiza con el fin de garantizar que todas las llantas estén balanceadas con los pesos correctos de la rueda para asegurar el buen funcionamiento de cada una de las llantas. Un rin con una llanta mal balanceada significa que no tiene su peso equitativamente distribuido, y es como si tuviera un contrapeso en algún punto de la llanta, ocasionando vibración en velocidad, provocando así, sensación rara al manejar; de igual manera podrás notar que tus llantas no están balanceadas cuando ciertas llantas se desgastan más rápido que otras. Esto significa que las llantas están desequilibradas.

[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”58″][cs_element_gap _id=”59″][cs_element_image _id=”60″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”65″][cs_element_row _id=”66″][cs_element_column _id=”67″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]¿Cuándo se debe realizar un balanceo? [/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”69″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Debes de realizar un servicio de balanceo a tu auto cuando las llantas no estén perfectamente equilibradas, cuando sientas vibraciones al viajar a ciertas velocidades; estas vibraciones provocan que se creen tensiones en las articulaciones esféricas inferiores, ejes y otras partes esenciales del vehículo. Este aumento de la tensión en estas partes hará que se desgasten a un ritmo más rápido y significará que tendrás que reemplazar estas piezas mucho antes de lo que lo hubieras hecho con las llantas balanceadas, esto es muy peligroso para ti como conductor y para tus pasajeros.
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”71″][cs_element_gap _id=”72″][cs_element_image _id=”73″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”78″][cs_element_row _id=”79″][cs_element_column _id=”80″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Los consejos más útiles para prevenir problemas con los neumáticos son: mantenerse atento de ruidos y vibraciones inusuales, cumplir rigurosamente las revisiones indicadas por el fabricante y llevar de inmediato el vehículo a tu taller de confianza, especialmente si se han sufrido impactos fuertes que puedan haber causado daños. Así que ya lo sabes, no dudes en solicitar cotizaciones con talleres confiables y especialistas en este tipo de servicios en karbook.mx y mantén tu auto en óptimas condiciones siempre.

[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_row _id=”87″][cs_element_column _id=”88″][cs_element_image _id=”89″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][/cs_content]