¿Qué es Karbook?

La mejor opción para conectar a los conductores con los mejores talleres automotrices de la ciudad, sin duda una gran experiencia automovilística.

Mantener un auto en óptimas condiciones requiere de mucha responsabilidad, pues de lo contrario podría llegar a ser peligroso, poniendo en riesgo nuestras calles y no solo al prójimo, sino a ti y a tu familia. Por esta razón, es muy importante escoger un taller mecánico de confianza, en Karbook sabemos que esto no es una tarea fácil, pues requiere de inversión de tiempo.

La búsqueda de un taller mecánico puede imaginarse sencilla, pensarías que tan sólo con teclearlo en Google, buscarlo en la sección amarilla y/o llamarlos por teléfono podría ser suficiente, pero realmente estaríamos utilizando el método de prueba y error, sin embargo, este método nos puede llevar a experiencias muy desagradables. Pero a todo esto, ¿quién puede decirte quién es un taller de confianza y que tu auto va a estar en buenas manos?

Karbook

Karbook llega para resolver este problema; la primera plataforma en México, creada por Adriana Carmona y Aaron Koivunen, la cual conecta automovilistas con servicios automotrices de las diferentes especialidades y confiables de tu ciudad, haciendo uso de la tecnología y facilitando este arduo trabajo. Karbook está creando una comunidad de especialistas en el servicio automotriz y de automovilistas.

En Karbook podrás ver el perfil de cada taller, sus instalaciones, los tipos de reparaciones que ofrecen, la garantía pero sobre todo los, comentarios, recomendaciones y experiencias que los conductores tuvieron con los diferentes talleres. Únicamente usuarios que completaron el servicio a través de la plataforma, podrán dejar un comentario, asegurando retroalimentación certera.

Taller_mecánico

La plataforma está próxima a lanzarse en la ciudad de Puebla y su principal función es ayudarte a encontrar un taller de confianza, no importa si eres un experto o si no tienes conocimientos de autos, el proceso es muy sencillo. Al poner el servicio o reparación que requiere tu auto, los talleres te enviaran una cotización para que con un solo click, puedas comparar entre precio, calidad, ubicación y recomendaciones. Para que dejes tu auto en buenas manos.

Utilizar Karbook es fácil:

1. Dinos el servicio que necesita tu auto
2. Recibe cotizaciones y compara
3. Finalmente, agenda tu cita con el taller de tu elección y deja una recomendación

Karbook

Utiliza Karbook desde donde estés, desde cualquier dispositivo y en el horario que más te convenga.
Karbook tiene como principal propósito crear confianza entre los talleres automotrices y los automovilistas, proveer precios transparentes y corroborar que los talleres cuenten con la infraestructura y los conocimientos necesarios.

No confíes en la recomendación de una sola persona, confía en la comunidad Karbook, el especialista en servicio automotriz.

Toma el control de tu auto y sé parte de la comunidad en Karbook.mx

Llaves_de_auto
Image