Todo lo que podrás encontrar en el evento “Preventízate” by Karbook

Acompáñanos con toda tu familia este 22 al 24 de junio en el Centro Comercial El Triángulo de 11:00 a 20:00 horas. Te contamos todo lo que podrás encontar en este magno evento.


Auto

“Preventízate” by Karbook es un evento que se realizará del 22 al 24 de junio en la explanada del Centro Comercial El Triángulo de 11:00 a 20:00 horas. En el evento podrás conocer a algunos de los mejores talleres de Puebla, quienes llevarán autos de exhibición en los que han trabajado, también habrá pláticas y talleres sobre la prevención vial, y lo mejor de todo… ¡Daremos diagnósticos para autos gratis a todas las personas que lo soliciten a través de Karbook.mx!

“Preventízate” by Karbook es el evento que marca el banderazo de salida de la campaña de responsabilidad social de Karbook, “Semana del Diagnóstico y Prevención Vial”, en la cual, estaremos regalando diagnósticos para los autos.

Inauguración


El 22 de junio, a la 1:15 se estará llevando a cabo la plática inaugural “Seguridad vial, cifras a nivel nacional y el decenio de la seguridad vial, una estrategia mundial”, llevada a cabo por el Director de Movilidad y Transporte del Gobierno del Estado de Puebla, Luis Fernando Graham Velver.


Auto

Exhibición de autos


Durante el evento, habrá una exhibición de autos de carreras, restaurados y modificados por los mejores talleres de la ciudad. ¡Si eres un aficionado por los autos no te lo puedes perder! Además, podrás platicar con los talleres que transformaron esos autos.


Auto

Pláticas y talleres


Diferentes asociaciones, gobierno y nuestros talleres asociados Karbook, estarán dando pláticas y talleres referentes a la “Semana del diagnóstico y prevención vial”.


Auto

Esta iniciativa tiene como objetivo crear conciencia en los ciudadanos para mantener sus autos en óptimas condiciones y mantener nuestras calles más seguras y limpias de la mano de Karbook.mx y su red de talleres confiables.

Te invitamos a acudir a este gran evento y vivir la experiencia Karbook. Recuerda que con Karbook, tú decides.

Image