¿Por qué confiar en Karbook para encontrar talleres automotrices buenos?

La confianza es muy importante para todos, ya que, día a día se construye con el esfuerzo y el compromiso de un equipo, como Karbook.


Karbook.mx es una plataforma que llega a México para ser tu mejor aliado al momento de buscar talleres automotrices confiables. Sabemos el gran problema que representa el confiar hoy en día; con tanta información al alcance se llega a tornar algo complicado hacer una elección donde tengas por seguro que tu auto estará en buenas manos.

Auto

Te contamos 5 razones por las cuales puedes confiar en nosotros completamente.

1. Somos una empresa 100% mexicana


Apoyar los emprendimientos mexicanos tiene un impacto positivo, que no solamente se ve reflejado en la economía nacional, sino también, en el desarrollo de nuestra sociedad.

Cuando apoyamos el emprendimiento de empresas mexicanas, ayudamos a mover los engranes de la microeconomía y a largo plazo, activamos la macroeconomía de nuestro país, que trae como resultado la disminución de los índices de desempleo, la devaluación de la moneda y hacemos que el mercado sea más dinámico.



Auto

2. Ponemos al cliente en el centro


Estamos preparados para brindar el mejor servicio; con la ayuda de nuestro departamento de customer happiness (felicidad del cliente) nos aseguramos de dar siempre la mejor atención a nuestros usuarios. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat en línea, whatsapp, llamada o correo electrónico.

Utilizar la plataforma es 100% gratis para los automovilistas. Tenemos una excelente comunidad de automovilistas de crece cada día más y eso nos impulsa a ser cada vez mejores.

Siempre estamos listos para ayudarte a tener la mejor experiencia en Karbook.mx



Auto

3. Estamos 100% comprometidos a innovar y revolucionar la industria del servicio automotriz


Nuestra visión es ser líderes en la industria del servicio automotriz. Sabemos que en México el auto es la segunda inversión más grande que una persona hace después de su casa, pero también sabemos que cuando se trata de talleres automotrices, la mayoría de las personas desconfía.

Entendemos el problema, ya que en México existen 230,000 talleres, de los cuales, el 50% no cuenta con los conocimientos ni la infraestructura para dar un buen servicio a los autos.

Nosotros hemos llegado para terminar con este problema, brindando conveniencia, transparencia, pero, sobre todo, confianza.




Auto

4. Ofrecemos una variedad de servicios específico a tus necesidades y las de tu auto


En Karbook.mx puedes encontrar a los talleres de confianza de la ciudad, cotizaciones gratis y rápidas, citas instantáneas, historial de los servicios realizados a tu coche y más de 300 diferentes servicios, desde mecánica general, hasta instalaciones de turbo.



Auto

5. Todos los talleres que se muestran en la plataforma han pasado por varios filtros


No todos los talleres pueden formar parte de Karbook.mx. Si un taller quiere mostrarse en la plataforma, primero tiene que pasar por algunos filtros. Nos aseguramos de que se encuentre dado de alta en hacienda, que tenga las instalaciones y los conocimientos para dar un excelente servicio a los autos, entre otros puntos importantes para asegurar la calidad en sus servicios.



Auto

¡Únete hoy a la comunidad de Karbook.mx! Encuentra talleres automotrices de confianza desde la comodidad de tu hogar. Recibe cotizaciones rápidas y agenda citas instantáneas. Y lo mejor de todo… es GRATIS.

Image