¿Crees que la preparación es un factor importante para ofrecer un servicio de calidad?

Como sabemos, la preparación es la clave para alcanzar objetivos, cumplir propósitos y llegar al éxito, también es una de las herramientas más importantes para construir grandes travesías que nos guíen a nuestras metas específicas. En este caso para Karbook, el camino más importante es aquel que conduzca a todos sus socios a la innovación en el ramo automotriz y que, además, estos también tengan como objetivo ofrecer un excelente servicio y una asistencia profesional para todos sus clientes.

En esta ocasión, Karbook la plataforma dedicada a la búsqueda de socios que puedan ofrecer al cliente la mejor experiencia automotriz para sus vehículos, les presenta a “Next Stage Performance”, un taller automotriz que se dedica a ofrecer un excelente servicio, implementando la preparación profesional como base para sacar adelante cualquier trabajo. A continuación, te contamos su historia:

Next_stage_performance

Desde joven uno empieza a reconocer sus habilidades, su pasión y se empieza a forjar el sueño que nos gustaría alcanzar, sin embargo, pocos se atreven a llevar a cabo todas sus metas y llenar sus expectativas, tal vez por miedo o solo porque a veces parece imposible. Pero esto no fue obstáculo para el ingeniero Yared Buenabad, ya que él es una de esas personas que decidió seguir sus pasiones, siendo así, el primero de la familia en inclinarse por la industria automotriz.

Desde antes de comenzar sus estudios en ingeniería mecánica, su interés por el ramo era relevante, especialmente por los autos de competencia, después mientras estudiaba se fue familiarizando con el campo de trabajo haciendo así la preparación profesional, imprescindible para trabajar en diferentes agencias, e incluso impartir clases y capacitaciones en la universidad, de mecánica automotriz. Finalmente, en el año 2006 emprendió su propio negocio, el cual comenzó con servicios en su domicilio o bien, a domicilio hasta mediados del año 2015, fecha en la que se dio origen a lo que hoy se conoce como “Next Stage Performance”, donde sus antiguos y nuevos clientes pueden ubicar a este taller que ofrece una gran variedad de servicios.

[x_blockquote type=”left”]“Mantener el negocio ha sido difícil, sin embargo, el proyecto va creciendo y consolidándose, ya que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes”[/x_blockquote]

Next_stage_performance

Después de muchas experiencias vividas a lo largo de estos últimos años, Yared nos comparte una anécdota, la cual dio una victoria más a su negocio. Nos cuenta que un día llegó a su taller un cliente particular, el cual llevaba su camioneta a revisión y reparación. Por supuesto le ofrecieron el mejor servicio y el cliente quedó muy contento debido a su excelente trabajo, además de quedar sorprendido por su extensa garantía de hasta 90 días. Para su sorpresa aquel cliente era encargado del área de mantenimiento en una empresa y fue así como se ganaron la confianza de ésta. Hoy en día ofrecen sus servicios a la flotilla de esta empresa y además se encargan de los vehículos de otras compañías, gracias a esa gran experiencia.

[x_blockquote type=”left”]“Lo que nos interesa principalmente es que nuestros clientes siempre salgan satisfechos, ya que sus recomendaciones hacen crecer nuestro negocio”[/x_blockquote]

Para “Next Stage Performance” es importante aplicar de manera ineludible el área de ingeniería, el área técnica, los números y tolerancias en cada una de sus operaciones. Debido a esto y a pesar del poco tiempo en su nueva ubicación, han logrado ganar un lugar en los talleres de la zona, concentrar a sus clientes y obtener recomendaciones y buena reputación.

Next_stage_performanceNext_stage_performance

Next Stage performance es un taller mecánico automotriz que ofrece servicios de mecánica general, diagnósticos, lavado y prueba de inyectores y lo más importante, garantizan un alto rendimiento en cada una de sus funciones.

Next_stage_performance

Entonces si lo que buscas es un equipo con preparación profesional para dejar en sus manos a tu preciado vehículo, quédate al pendiente de nuestra plataforma Karbook, la cual continuará la búsqueda de los mejores servicios automotrices como “Next Stage Performance”, para que encuentres al especialista que tu auto necesita. También visítalos en su página de Facebook

Todo lo que buscas para tu vehículo próximamente en www.karbook.mx