[cs_content][cs_element_section _id=”1″][cs_element_row _id=”2″][cs_element_column _id=”3″]

[/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”10″][cs_element_row _id=”11″][cs_element_column _id=”12″][cs_element_text _id=”13″][cs_element_gap _id=”14″][cs_element_gap _id=”15″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Velocidad significa emoción y pasión, un gusto que muchos compartimos; por esta razón queremos presentarte a los tres autos más rápidos de todo el mundo en el año 2018. Prepárate porque estos autos súper deportivos pueden dejarte con la boca abierta. [/cs_text][cs_element_image _id=”17″][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”24″][cs_element_row _id=”25″][cs_element_column _id=”26″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]Hennessey Venom F5[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”28″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]El primer lugar se lo lleva el auto Hennessey Venom F5, con un nivel de rendimiento y diseño que sin duda no tiene comparación. El Hennessey Venom F5 es un deportivo de alto rendimiento fabricado por Hennessey Special Vehicles, una división de Hennessey Performance Engineering con sede en Texas.

El Hennessey Venom F5 fue presentado en el SEMA Show en Las Vegas, Nevada, el 1 de noviembre de 2017 con grandes expectativas por su récord mundial de velocidad. Utilizando su proyecto de 2.0 segundos de aceleración de 0-60 mph (0-97 km / h) y una velocidad máxima proyectada de 301 mph (484 km / h). Este gran ejemplar tan sólo como precio base cuesta 1.6 millones de dólares y se estima que existen únicamente unos 24 ejemplares en todo el mundo.

[/cs_text][cs_text class=”cs-ta-justify”]
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”32″][cs_element_gap _id=”33″][cs_element_image _id=”34″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”39″][cs_element_row _id=”40″][cs_element_column _id=”41″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-left”]Bugatti Chiron[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”43″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]El segundo lugar en nuestro enlistado es el magnífico Bugatti Chiron, con un motor de 8.0 litros y 16 cilindros utiliza cuatro turbocompresores para generar 1500 hp y 1180 lb-ft de torque, pero llamar a su aceleración “heroica” sería insuficiente: Bugatti afirma tener una velocidad máxima de 261 mph. Una transmisión automática de siete velocidades con doble embrague conecta la potencia a las cuatro ruedas, pero puede hacer más que la velocidad en línea recta. El precio de este ejemplar es de $2,998,000 y según los aficionados, conducirlo es un sueño.
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”45″][cs_element_gap _id=”46″][cs_element_image _id=”47″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”52″][cs_element_row _id=”53″][cs_element_column _id=”54″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]Koenigsegg Agera RS[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”56″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]En tercer lugar, se encuentra la súper máquina que ha roto cinco récords mundiales, el sueco más rápido con ahora hasta 450 kg a 250 km / h, el motor emite un increíble 1160 bhp en gasolina regular. Eso es un asombroso 232 bhp por litro con una fiabilidad perfecta.

Agera está diseñado con la filosofía minimalista de “menos es más” en mente. Esta filosofía significa que la forma del automóvil debe ser puramente funcional y sin aditamentos adicionales, excepto aquellos que son estrictamente necesarios para cumplir con las diferentes regulaciones de la industria, la seguridad adicional, la ergonomía, la practicidad y la aerodinámica, todo esto por un monto aproximado de 2.1 millones de dólares.

[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”58″][cs_element_gap _id=”59″][cs_element_image _id=”60″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”65″][cs_element_row _id=”66″][cs_element_column _id=”67″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Si después de estos datos no te has quedado con el ojo cuadrado, sigue al pendiente de más notas que Karbook tiene para todos los aficionados de esta maravillosa rama automotriz, no olvides visitarnos en karbook.com.mx/blog y encontrar un taller automotriz especialista en instalaciones de aditamentos High Performance en karbook.mx[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_row _id=”74″][cs_element_column _id=”75″][cs_element_image _id=”76″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][/cs_content]