Los eventos de autos más esperados en México

Lo extraordinario de los autos es que no son sólo un medio de transporte, sino también son una pasión que nos une.

Desde el registro de la historia de los primeros autos en el siglo XVIII, la trascendencia que tenemos registrada de la evolución de este maravilloso invento nos transporta a la sección más emocionante. Por ello hoy, Karbook trae para ti las novedades que estabas buscando, los eventos más esperados para este año venidero 2018.

Eventos_de_autos

El gran premio de México de la carrera de la F1


La fórmula 1 o como comúnmente la llamamos, la F1, categoría reina del automovilismo, es la competencia más popular y prestigiosa reconocida internacionalmente, la cual ya tiene fecha calendarizada en México para el 28 de octubre del siguiente año. Así que si quieres saber si Lewis Hamilton será el campeón definido por este “Gran premio” no te pierdas este suntuoso evento, ya que podría ser la cuarta vez que se le corone monarca de esta temporada ¡aquí en nuestro país!




Fórmula_uno

Fórmula E de la Federación Internacional del automóvil


La fórmula E, una de las competencias más innovadoras y esperadas en México, que tiene como fin la investigación y desarrollo de vehículos eléctricos para promover la innovación, el avance de la tecnología y el deporte de motores, ya tiene fecha de llegada. Los monoplazas eléctricos de la Fórmula E regresaran a la Ciudad de México el 3 de marzo del 2018, se espera que nuevamente el Autódromo Hermanos Rodríguez sea sede de este grandioso evento. Mientras esperamos con ansias, no olvides mantenerte al pendiente de esta cuarta temporada del campeonato Fórmula E de la FIA que comienza en diciembre de este año 2017.



Fórmula_E

En espera de una fecha provisional para México en la IndyCar 2018


La IndyCar Series, es la categoría de monoplazas más importante de los Estados Unidos y aunque no se menciona en el comunicado de la IndyCar 2018, es posible que se asigne una fecha provisional para una carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, lugar que vio por última vez la serie llamada ChampCar en 2007.
La fecha exacta aún no ha sido fijada, por lo cual la carrera en México todavía no aparece en el calendario. Se dice que podría ser programada para marzo o agosto, así que no quitemos el dedo del renglón, pues muy pronto podríamos ser espectadores de este gran evento.



IndyCar

Rally México 2018


El Campeonato Mundial de Rally (FIA World Rally Championship, abreviado WRC) es una competencia internacional de rally, organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que se disputa anualmente desde 1973. Esta ya tiene una fecha para el Rally México; el próximo 8 y 11 de marzo del 2018, en dónde se esperan novedades interesantes y además, la temporada nos trae una tentadora mezcla de tradición e historia del WRC en forma de pruebas clásicas y de larga duración que sin duda no puedes perderte.


Wrc

Para más notas interesantes para aficionados y amantes de los automóviles, mantente al pendiente de nuestro blog y encuentra un taller automotriz de confianza en Karbook.mx

Image