Karbook, cambiando la manera de reparar y dar mantenimiento a tu auto

La innovación significa dar un paso siempre hacia adelante


Seguramente, has escuchado la palabra innovación múltiples veces, pero, ¿cómo se da ese paso que te lleva más allá?. Hablamos con los fundadores de Karbook, quienes nos cuentan cómo surge el proyecto que está cambiando a la industria del servicio automotriz.

Auto

¿Cómo nació la idea de Karbook?


Desde muy pequeña Adriana Carmona, una de las fundadoras, se adentró en el mundo de los autos y la industria del servicio automotriz. Un legado que adoptó como descendiente de varias generaciones dedicadas al campo automotriz, gracias a ello y a las experiencias que adquirió estando fuera de México, pudo consolidar una perspectiva más amplia acerca de la implementación de la tecnología en industrias más tradicionales.

Posteriormente, tuvo la fortuna de conocer a Aaron Koivunen, también fundador de Karbook, que de igual manera es un joven emprendedor en busca del cambio a favor del hoy. Es así como comienza el arduo trabajo para desarrollar un proyecto en beneficio a la sociedad.



Auto

¿Cuándo empezaron a desarrollar Karbook?


Después de un producto mínimo viable con resultados positivos, comenzaron a desarrollar la solución enfocándose en las necesidades de nuestro país, y finalmente en enero del 2018 fue lanzada la plataforma BETA como solución a uno de los problemas más importantes en México, que es hacer más conveniente y transparente la industria del servicio automotriz.



Auto

¿Por qué desarrollaron Karbook?


Sabemos que un automóvil es la segunda inversión más importante de nuestras vidas, por ello mantenerlo en buen estado y darle el mejor cuidado posible es esencial, además de garantizar la seguridad de nuestras familia y de los demás, sin embargo, tener un auto es una gran responsabilidad, pero encontrar un taller de confianza para mantenerlo en óptimas condiciones es una tarea difícil, ya que requiere de mucho tiempo encontrar un taller que ofrezca servicios de calidad y a un precio justo.

Por todo lo mencionado antes, se desarrolla esta innovadora idea “Karbook”, la primera plataforma en México que facilita la búsqueda de los mejores talleres automotrices de la ciudad, esta te ofrece la información necesaria y te ayuda a llevar a cabo el proceso con facilidad para adquirir los mejores servicios automotrices.



Auto

¿Qué problemas resuelve Karbook?


Karbook tiene muchos beneficios, así mismo, es cómo le da solución a los problemas que se crean en el momento de buscar asistencia automotriz, por ejemplo: el tiempo. Este es uno de los factores de mayor relevancia en nuestra vida cotidiana y muchas veces no podemos darnos el lujo de malgastarlo, especialmente con talleres informales, por ello, esta plataforma te da la comodidad de buscar justo lo que necesitas para tu preciado coche en menos de cinco minutos.

No gastes tiempo, ni dinero, asegura hacer una buena inversión para tu auto con servicios de excelente calidad. Un servicio de calidad requiere de especialistas en el campo que tú necesitas, elige el taller automotriz que cuente con la especialidad y con el equipo necesario para llevar a cabo el trabajo exitosamente.

Si eres de las personas que no lleva registro de los servicios realizados en tu coche y no sabes cuándo le toca servicio u otro requerimiento, no debes preocuparte más, pues la plataforma tendrá un registro automático y contarás con el historial de tu automóvil al alcance de tu bolsillo. Evita malas experiencias, inseguridad al transportarte, estafas y finalmente, soluciona esos problemas innecensarios.



Auto

¿Es confiable?


Los talleres automotrices asociados pasan en primera instancia por un filtro de Karbook, para formar parte de la plataforma, deben de tener infraestructura, ser transparentes, ofrecer garantía y servicios de calidad.

De la misma manera, la comunidad Karbook evalúa públicamente a los talleres para que no solo confíes en la recomendación de una persona, sino en toda una comunidad de automovilistas que pondrá sus experiencias y comentarios para que realmente puedas encontrar a ese taller confiable.

Únicamente los conductores registrados, que han llevado a cabo el proceso completo de adquirir un servicio a través de la plataforma podrán dejar una evaluación, con esto, aseguramos que las evaluaciones sean honestas.


Auto

¿Lo puedo utilizar aunque no tenga conocimiento de autos?


Todas las personas interesadas pueden hacer uso de la plataforma, no es necesario ser experto ya que, la plataforma es completamente interactiva, contiene ilustraciones y lo más importante, el proceso es fácil para llevar a cabo cualquier procedimiento, además, Karbook cuenta con un blog de extensa información que sin duda te auxiliará en el momento que necesites saber cualquier tema relacionado con el cuidado y mantenimiento de tu coche.


Auto

¿Cómo cambia la manera de reparar y dar mantenimiento a los autos Karbook en México?


Karbook trae un cambio drástico a México en este ramo ya que, es la primera plataforma en el país que ofrece comodidad en función a los avances tecnológicos con los que en la actualidad vivimos, además de ofrecer más de 300 servicios en línea, lo cual facilita de manera significativa la búsqueda de servicios para el mantenimiento de tu auto y tomando en cuenta que ya no tendrás que correr e ir detrás de un taller para que te solucione un problema, los talleres llegan a ti y participan para que los elijas para reparar tu auto. ¡Al final tu decides!


Auto

Ahora lo sabes, no tengas miedo a formar parte del cambio que ya estamos viviendo gracias a la tecnología, la cual es creada para facilitarnos la vida. Visita karbook.mx y no te pierdas sus increíbles beneficios.

Image