JJ Motors – Dos hermanos en el ramo automotriz

¿Cómo encontrar al socio perfecto para poder abrir tu negocio?

Siempre se ha dicho dos cabezas piensan mejor que una y para abrir un negocio tener un socio es muy valioso, especialmente si encuentras a alguien en quien puedas confiar con los ojos cerrados. Sin embargo, es bastante difícil hallar a la persona adecuada que comparta ideologías similares, ese ímpetu de crear un negocio y que pueda funcionar. Pero, ¿Podrías encontrar ese socio perfecto en tu hermano?

En esta ocasión Karbook, la plataforma que te ayuda a encontrar los mejores servicios automotrices y especialistas para tu vehículo, te presenta a “JJ Motors”, un servicio automotriz creado por el esfuerzo y conocimiento de dos hermanos, apasionados por la industria en el servicio automotriz. A continuación te contamos su historia:

Jorge Luis Cordero y Jesus Cordero, son dos hermanos que supieron transformas sus ideales y conocimiento en un negocio con ya 7 años en el mercado. Como varios emprendedores, los hermanos Cordero empezaron en una cochera, en este caso la cochera de sus padres. Comenzaron reparando los vehículos de sus amigos, familia y poco a poco la gente los comenzó a buscar, para pedir les también ayuda para reparar sus vehículos.

La voz comenzó a correrse, pues se enfocaban en brindarle el mejor servicio a los clientes. Poco a poco fueron adquiriendo más conocimientos y experiencia, el negocio comenzó a crecer y sin darse cuenta JJ Motors, pudo progresar considerablemente. Ahora cuentan con una locación bien equipada, con rampas y escáner para la reparación de los vehículos.

Tal vez no somos un taller de una gama tan alta, sin embargo siempre nos enfocamos en brindar el mejor servicio al cliente, ya que por ellos existimos

Entre una de sus varias anécdotas, se les queda marcada una en especial. Un día los hermanos después de remolcar un auto. con una de sus grúas, un señor se les acerco para preguntar si tenían servicios de mecánica. Después de responder que sí, el señor los cito en su negocio, su sorpresa estuvo cuando el señor les dio 2 de sus unidades para reparar, sin que este nuevo cliente los conociera o tuviera idea de su trabajo o calidad. Sin embargo hasta la fecha, después de 7 años siguen siendo sus clientes.

Nos dieron la oportunidad y confianza de poderles servir y no les fallaremos

JJ Motors, es un taller especializado en mecánica en general, donde realizan una gran variedad de servicios desde afinaciones, cambios de clutch, suspensión entre otros. Entonces, si estas buscando alguien que pueda reparar tu vehículo, JJ Motors puede ser tu solución. Pronto podrás pedirles cotizaciones y acceder a su perfil en Karbook.

Sigue al pendiente de Karbook, seguiremos buscando a los mejores servicios automotrices, para que encuentres al especialista que tu auto necesita. Todo lo que buscas para tu vehículo próximamente en Karbook www.karbook.mx