Jiménez Motors – Un legado automotriz

¿Quieres saber donde están esos talleres con más de una generación de experiencia?

Muchas veces es difícil encontrar un taller en el servicio automotriz con gran experiencia y que siga en constante actualización. Sabemos que la experiencia de años, es muy valiosa y si se combina con constante preparación, el resultado es un taller confiable y capacitado, o en otras palabras, tenemos a “Jiménez Motors”.

En esta ocasión Karbook, la plataforma que te ayuda a encontrar los mejores servicios automotrices y especialistas para tu vehículo, te presenta a “Jiménez Motors”, el servicio automotriz con más de 3 generaciones de experiencia en la industria automotriz, a continuación te contamos su historia:

El Ing. Adrián Jiménez, el “3er.” hijo de una familia con pasión en la industria automotriz, heredó el gusto por la mecánica desde muy pequeño. Su abuelo paterno, fue el primero en la familia en crear un taller, abriendo  “Servicio Regina” hace más de 40 años, pasó su gusto y pasión por los autos a el padre de Adrián, quien en 1984 decidió crear “Jimmon Motors”, posteriormente siguió pasando el gusto de la mecánica automotriz a sus tres hijos, quienes desde pequeños estaban en el taller haciendo sus primeras reparaciones.

El inicio de un negocio siempre es difícil, pero el reto mas grande es el día a día, el siempre conseguir la satisfacción del cliente

Ahora, Adrián decidió continuar con el legado familiar y en el año 2000 fundo “Jiménez Motors”, un negocio familiar, respaldado con la experiencia que su abuelo y su padre le transmitieron desde pequeño.  Su principal valor es brindar un servicio excelente a cada uno de sus clientes, pues obtiene satisfacción al terminar un trabajo y que el cliente quede contento y satisfecho con el trabajo realizado.

“Jiménez Motors”, siempre se enfoca en entregarle trabajos de calidad a los clientes. Primero que nada, los especialistas deben de cerciorarse que todo quedó correcto con el vehículo, posteriormente corroboran que el cliente quede a gusto y que el trabajo dure; de esta manera los clientes regresan, pues confían en ellos para futuras reparaciones.

“…El beneficio más grande que tenemos es la satisfacción cuando un cliente nos dice gracias, el auto quedó muy bien…

…Estas palabras son y siempre serán el alimento que nos motiva a seguir haciendo lo que hacemos…”

Algo que define mucho a “Jiménez Motors”, y constantemente se trata de transmitir al personal que labora con ellos, es el gusto por la industria automotriz, por atender al cliente y tratar de brindarle la mejor atención posible. Su mayor objetivo es conservar la confianza que el cliente les ha depositado; tratando de realizar el trabajo en el menor tiempo posible, con la calidad que los respalda y al mejor precio posible.

Por el tiempo que llevan en la industria, tienen todo tipo de historias, pero Adrián nos cuenta una anécdota que se le ha quedado en la memoria. Un día un mecánico se acercó a “Jiménez Motors” pidiendo ayuda, pues había pasado bastante tiempo tratando de reparar un vehículo, que tenía un fallo al meter drive, pero caminaba perfectamente en reversa. El mecánico comentaba que probablemente el coche no tenia reparación y era una brujería, pues recientemente el dueño del auto falleció y desde ese entonces no se había podido reparar, hasta que llego a manos de “Jiménez Motors” donde pudieron encontrar la solución.

Estas  historias, son de sus mayores orgullos, pues cuando clientes o los mismos colegas mecánicos, a veces con muchos más años de experiencia, acuden a ellos para solicitar su ayuda, se llena de orgullo al saber que siguen siendo reconocidos de entre los mejores servicios automotrices.

Jiménez Motors, es un taller especializado en mecánica en general, ofreciendo una amplia gama de servicios, desde mantenimiento hasta reparaciones de motor o reparaciones complicadas. Así que, si has pasado por varios talleres y nadie puede dar solución al problema de tu vehículo, ellos son a quien buscas. Pronto podrás ver su perfil en Karbook y pedir alguna cotización para tu auto.

Quédate con Karbook, seguiremos buscando a los mejores servicios automotrices, para que encuentres al especialista que tu auto necesita. Todo lo que buscas para tu vehículo próximamente en Karbook www.karbook.mx