[cs_content][cs_element_section _id=”1″][cs_element_row _id=”2″][cs_element_column _id=”3″]

[/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”10″][cs_element_row _id=”11″][cs_element_column _id=”12″][cs_element_text _id=”13″][cs_element_gap _id=”14″][cs_element_gap _id=”15″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Sabemos que todo puede ser logrado, solo se necesita determinación y amor por lo que uno ha decidido hacer, pero si aquello en lo que eres bueno puedes ser compartido con el mundo, ¡qué mejor que hacerlo!

Por esa razón, Karbook te presenta a Garage México Puebla, un equipo que encontró una vocación y decidió compartirla.

[/cs_text][cs_element_image _id=”17″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Todo comenzó en el año 1945, un par de hermanos, dueños de algunos camiones, hacían mantenimiento a su propia flotilla, cosa que les resultaba entretenida e incluso apasionante. No obstante, en aquella época resultaba un poco difícil desempeñar ese tipo de tareas, ya que no existían las herramientas suficientes ni las refacciones para hacerlo, ya que, el mercado era demasiado pequeño para abastecer cada servicio, sin embargo, eso no fue ningún obstáculo para decidir compartir con el mundo el talento creado por estos dos ingeniosos hermanos, ya que siempre encontraban una solución.

Cuando no había ciertas refacciones se hacían al torno o fundición, cosa que era común en aquella época, e incluso hacían adaptaciones para hacer funcionar las máquinas de sus clientes a como diera lugar, gracias a ello, a la dedicación y a las soluciones que presentaban a sus clientes, el negocio se mantuvo a flote por más de dos generaciones y hasta ahora sigue funcionando en la misma locación (Av. 11 Poniente 720ª Col. Centro) , pues no han dejado de ingeniárselas para que todos los automóviles que entran a su taller salgan impecables.

[/cs_text][cs_element_image _id=”19″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Hoy en día, el establecimiento es atendido por el Ing. Víctor Fernando López Leal, hijo del fundador, que, de igual manera encontró su lugar en la rectificación de partes de motor de automóviles y camiones desde 1984, continuando así con el legado de su padre y transcendiendo en el ramo automotriz, teniendo en mente siempre el siguiente lema:

[/cs_text][cs_element_text _id=”21″][cs_element_gap _id=”22″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Siendo ese el lema del establecimiento Garage México-Puebla, ofrece excelentes servicios a sus clientes, ya que más de 72 años de experiencia los respalda. Por ese motivo, sus puertas están siempre abiertas.

Garage México-Puebla es un taller especializado en mecánica en general, ofreciendo una amplia gama de servicios, con especialidad en rectificación de motores de autos y camiones. Entonces, si buscas una gran experiencia de servicio, trabajo profesional y confianza a un precio justo, ellos son a quienes estás buscando. Encuentra a Garage México-Puebla en karbook.mx

[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”30″][cs_element_row _id=”31″][cs_element_column _id=”32″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Sigue al pendiente de Karbook, estaremos publicando más historias de los mejores talleres en Puebla, para que encuentres el taller de confianza que siempre has estado buscando. Todo lo que necesitas para tu vehículo está en karbook.mx[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_row _id=”39″][cs_element_column _id=”40″][cs_element_image _id=”41″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][/cs_content]