¿Por qué debes pertenecer a la comunidad Karbook y cómo hacerlo?

Ser parte de esta comunidad te brinda muchos beneficios, aprovecha la tecnología de esta nueva era digital aplicada a las relación entre conductores y talleres automotrices, y disfruta de la comodidad que Karbook tiene para ti.


Karbook es una plataforma que tiene como propósito facilitar la ardua tarea que es buscar un taller automotriz de confianza, que te brinde excelentes servicios a un precio justo, además de contar con una variedad de funciones que te ayudaran a mantener siempre el control de tu auto de la manera más transparente.

Cualquier día de la semana y desde la comodidad de tu hogar puedes recibir cotizaciones inmediatas, agendar una cita con el taller de tu elección, llevar un registro de los servicio y reparaciones que le has hecho a tu auto, comparar entre precio, ubicación y recomendaciones de miembros de la comunidad Karbook.

Auto

No obstante, Karbook es una plataforma que, gracias a su comunidad conformada por conductores y talleres, crece cada día más y da la posibilidad de brindar un excelente servicio para ambas partes. Ser parte de esta familia es la mejor manera de revolucionar y dar un paso adelante hacia la innovación de la industria del servicio automotriz.

Auto

Utilizar Karbook como automovilista es totalmente gratis, como miembro de la comunidad, nos importa mucho tu opinión, tú puedes evaluar los servicios de nuestros talleres asociados, para así, informar a todos los demás miembros de la comunidad sobre tu experiencia, ayudando a mantener los autos mexicanos en talleres de confianza, con precios transparentes y con excelentes servicios.

Para formar parte de esta gran comunidad sólo es necesario regístrate en karbook.mx
Auto

Pero hay mucho más, la comunidad Karbook está en todos lados, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn e Instagram, lo cual ha incrementado la posibilidad de dar a conocer esta plataforma como una herramienta indispensable para el cuidado de los autos de los mexicanos.

Ahora ya lo sabes, es muy fácil pertenecer a la comunidad Karbook. ¡Toma el control de tu auto y sigamos revolucionando juntos la industria del servicio automotriz!

Nuestras redes sociales:
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn
YouTube

Image