¿Cómo seleccionamos a los talleres que forman parte de Karbook?

Una ardua y minuciosa búsqueda es el secreto detrás de cada taller automotriz, que forma parte de la plataforma número uno en México, que conecta a conductores con los mejores talleres automotrices de la ciudad.


Karbook es una plataforma comprometida que busca ofrecer servicios automotrices de excelente calidad, es por eso que, la búsqueda de los talleres asociados no es una tarea fácil. Con más de dos mil talleres existentes en la ciudad de Puebla, el proceso de búsqueda se fue llevando a cabo por una selección cuidadosa con respecto a su buen desempeño, conocimientos, infraestructura y a su antigüedad.

Auto

Gracias a los aspectos anteriormente mencionados, los talleres han creado confianza en los automovilistas, la calidad de estos se ha dado a conocer gracias a las recomendaciones de muchos conductores, lo cual es uno de los puntos más importantes en este proceso, ya que la comunidad y la opinión de nuestros clientes es lo más importante, especialmente porque el ofrecer un trabajo profesional y de calidad siempre se verá reflejado en las recomendaciones de sus clientes.

Calidad y compromiso


Posteriormente, después de llegar a nuestros oídos las recomendaciones de los talleres, la evaluación comienza en las instalaciones, después la valoración a cada detalle como son; el número de servicios ofrecidos, la especialidad del taller, el número de trabajos realizados en un determinado periodo de tiempo, el nivel profesional de cada trabajador, garantías, precios, compromiso de parte del taller automotriz y aspectos que nos comprueban la calidad y el compromiso del mismo; en fin, cada característica que forma parte de la presentación el taller.


Auto

Esto nos da una amplia perspectiva del taller para asegurarnos si se trata de un taller de confianza o no y así, finalmente se da la aplicación de una entrevista que nos permite conocer más a fondo la historia de cada taller.

El estudio exhaustivo de los posibles talleres da pie de igual manera a su eliminación sucesiva, basándose en los criterios de selección. Esto reduce el número de talleres confiables en la ciudad y aumenta el número de talleres profesionales en la plataforma, en los cuales los conductores pueden confiar.

Karbook


Karbook es una plataforma que se ha dedicado a la búsqueda de talleres que son recomendados por sus clientes, que se han esforzado por construir desde cero un negocio transparente y que ofrecen la más alta calidad en servicio y productos; este tipo de talleres son los que forman parte de Karbook, talleres especialistas y comprometidos con su trabajo.


Auto

No confíes en la recomendación de una sola persona, confía en las recomendaciones de toda la comunidad Karbook y asegura que tu auto quedará en buenas manos.

Quédate al pendiente de nuestra plataforma, Karbook. Seguiremos buscando a los mejores talleres servicios automotrices, para que encuentres al especialista que tu auto necesita desde la comodidad de tu hogar. Todo lo que buscas para tu vehículo en karbook.mx

Image