[cs_content][cs_element_section _id=”1″][cs_element_row _id=”2″][cs_element_column _id=”3″]

[/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”10″][cs_element_row _id=”11″][cs_element_column _id=”12″][cs_element_text _id=”13″][cs_element_gap _id=”14″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Sabemos que una de las cosas más importantes para mantener tu vehículo en óptimas condiciones, es elegir un taller de confianza, que se adapte a tus necesidades y en especial a tus exigencias como cliente de un servicio fundamental como es el cuidado y mantenimiento de tu auto.

[/cs_text][cs_element_image _id=”16″][cs_element_gap _id=”17″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Elegir un taller automotriz de confianza no es una tarea fácil, pero es indispensable tener un taller automotriz que ofrezca un servicio de calidad y que el trabajo este hecho de una manera rápida y eficiente, para evitar problemas innecesarios con tu coche.

A continuación, Karbook te hace las siguientes recomendaciones para poder elegir asertivamente al taller automotriz que necesitas.
[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”24″][cs_element_row _id=”25″][cs_element_column _id=”26″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]1. Calidad[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”28″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]La calidad en un trabajo, determinará la responsabilidad y seriedad de los trabajadores en un taller automotriz, para encontrarla, fíjate en las recomendaciones de los demás. La mayoría de los talleres se dan a conocer por medio de publicidad; sin embargo, es recomendable escuchar las sugerencias de personas que ya adquirieron sus servicios.[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”30″][cs_element_gap _id=”31″][cs_element_image _id=”32″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”37″][cs_element_row _id=”38″][cs_element_column _id=”39″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]2. Excelente servicio al cliente y personal[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”41″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Un negocio que realmente se preocupa por sus clientes, brindará un servico profesional ya que busca tu satisfacción como cliente. Busca ser tratado bien, el buen trato al cliente es fundamental ya que en ello se verán reflejadas las prioridades del taller automotriz, como contar con personal capacitado y especializado para brindarte esa confianza.[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”43″][cs_element_gap _id=”44″][cs_element_image _id=”45″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”50″][cs_element_row _id=”51″][cs_element_column _id=”52″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]3. Tipo de taller[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”54″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Existen talleres con diferentes especializaciones, busca uno que se adapte justo a tus necesidades y que sea especialista en ello, también busca que las instalaciones estén acondicionadas con todo lo necesario para llevar a cabo el trabajo requerido.

[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”56″][cs_element_gap _id=”57″][cs_element_image _id=”58″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”63″][cs_element_row _id=”64″][cs_element_column _id=”65″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]4. Servicio[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”67″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Evalúa los servicios ofrecidos, busca que las personas encargadas del cuidado y mantenimiento de tu automóvil estén bien capacitadas y establece una buena relación con tu taller. Si el servicio no fue lo que esperabas, comenta el problema con la persona responsable del servicio de tu coche y permite que tenga la oportunidad de resolver el problema, algunos talleres valoran la retroalimentación y harán un esfuerzo para mantener la relación con el cliente.

[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”69″][cs_element_gap _id=”70″][cs_element_image _id=”71″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”76″][cs_element_row _id=”77″][cs_element_column _id=”78″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]5. Refacciones[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”80″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Un taller que te ofrece refacciones de calidad y a un precio justo, garantiza que el servicio realizado sea efectivo, por ello, una vez realizada su reparación o servicio, asegúrate que se hayan cambiado las piezas, si es necesario pide que te muestren la pieza vieja o descompuesta.
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”82″][cs_element_gap _id=”83″][cs_element_image _id=”84″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”89″][cs_element_row _id=”90″][cs_element_column _id=”91″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]6. Garantía[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”93″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Lo ideal sería no necesitar las garantía, pero en ocasiones las fallas pueden ser de fábrica en las refacciones. Es importante saber que un taller no se encuentra obligado por ley a garantizar su trabajo de reparación, sin embargo, algunos talleres sí lo hacen, dándoles un plus ya que te están garantizando su mano de obra, dándote a entender que están seguros de sus servicios. Por ello es importante buscar aquellos que ofrecen una buena garantía y que esté por escrito.
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”95″][cs_element_gap _id=”96″][cs_element_image _id=”97″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”102″][cs_element_row _id=”103″][cs_element_column _id=”104″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Por eso te invitamos a visitar Karbook, donde de una manera fácil y rápida podrás revisar todos estos criterios para elegir un buen taller. Recibe cotizaciones desde cualquier lugar en el que te encuentres, ve el perfil de los talleres y busca las experiencias de otros usuarios, ve qué tipo de servicios te ofrecen, las instalaciones del taller y por supuesto, revisa la garantía.

Karbook, tu mejor aliado para encontrar un taller de confianza para las necesidades específicas de tu auto. Todo al alcance de tu bolsillo.

[/cs_text][cs_element_gap _id=”106″][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_row _id=”112″][cs_element_column _id=”113″][cs_element_image _id=”114″][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_row _id=”120″][cs_element_column _id=”121″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]
Encuentra hoy un taller automotriz de confianza en Karbook.mx

[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_row _id=”128″][cs_element_column _id=”129″][cs_element_image _id=”130″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][/cs_content]