¿Alguna vez has deseado que un profesional automotriz acuda a tu domicilio para la reparación de tu auto?

Tal vez, tiempo atrás la manera más cómoda en brindarle soporte a nuestro vehículo era a través de un amigo o vecino pero muchas veces no tenían tiempo para echarnos una manita.  Sin embargo los tiempos cambian, luego de una búsqueda exhaustiva, Karbook encontró a “Clásicos y SPA” (Servicios Profesional Automotriz), que te brinda sus servicios en la puerta de tu hogar o donde sea que te encuentres en Puebla.

Karbook, la plataforma que te ayuda a encontrar los mejores servicios automotrices y especialistas para tu vehículo, te presenta a Clásicos y SPA, brevemente te contamos su historia:

Fabricio y Jesús, dos jóvenes apasionados por la innovación que, analizando el mundo del servicio automotriz, detectaron varias fallas, convirtiendo así esta problemática en un mundo de oportunidades.

[x_blockquote type=”left”]“Siempre tuve ganas de crear algo, siempre me aventé y no tuve miedo de los retos que pudieran y pueden venir”[/x_blockquote]

En el 2012, Fabricio decidió abrir su primer taller “SPA” en Cuernavaca, que conjuntamente con otro socio, querían brindar un servicio personalizado. Al mismo tiempo que cursaba la carrera en ingeniería mecánica automotriz, aplicaba toda la teoría a la práctica en su primer taller, ganando conocimientos y experiencia. Sin embargo como sus ideales no solo eran brindar un servicio excelente al cliente, sino también brindarles conveniencia, decidió enfocarse en terminar la carrera, trabajar para la agencia Honda y así aprender aún más de la experiencia, para posteriormente abrir “Clásicos y SPA” en la ciudad de Puebla en el 2017.

[column type=”1/2″]  [/column] [column type=”1/2″ last=”true”]  [/column]

Durante su carrera, Fabricio conoció a Jesús, la persona que se convertiría en su mano derecha para su nuevo concepto. Actualmente ellos están en la búsqueda continua de brindar los mejores servicios al cliente, se rigen principalmente por los valores de honestidad, innovación y puntualidad.

[x_blockquote type=”left”]“No vas a traer a cualquier persona a tu hogar, por eso nuestro más grande propósito es brindar al cliente esa confianza y profesionalismo en todos los aspectos de nuestro trabajo”[/x_blockquote]

Una de sus metas es querer cambiar la idea desalineada que se tiene de un mecánico, el equipo de Clásicos y SPA llega siempre muy bien presentado, con todas herramientas en perfecto estado, puntuales a la cita y sobretodo tratando de explicar de una manera sencilla el problema de tu auto y la reparación que necesita.

Ellos ven al cliente como un amigo, por lo que se preocupan por él y su auto, viéndose reflejado con sus clientes, ya que a Fabricio y Jesús, los ven también como amigos, a quien les pueden confiar su auto. Son ingenieros mecánicos jóvenes, que han sabido satisfacer al cliente y demostrar su capacidad.[x_blockquote type=”left”]“La clave siempre es escuchar al cliente, ellos siempre te dicen lo que quieren y como lo desean”[/x_blockquote]

Clásicos y SPA ofrece una variedad de servicios, entre los que destacan dos tipos de paquetes:

  • Exclusive service: Un servicio Premium, donde su vehículo obtendrá las refacciones de las marcas que ofrecen la máxima calidad en el mercado.
  • Specific service: Calidad al mejor precio. Refacciones con calidad original pero más económicas.

Si quieres saber más, pronto podrás tener acceso a su perfil en Karbook y/o entra a su página: www.clasicosyspa.com

Sigue al pendiente de Karbook, te estaremos presentando otros talleres con diferentes especialidades y servicios. Próximamente podrás encontrar todo lo que necesitas para tu vehículo y así puedas elegir dependiendo servicios, calidad, locación y precios. www.karbook.mx