[cs_content][cs_element_section _id=”1″][cs_element_row _id=”2″][cs_element_column _id=”3″]

[/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”10″][cs_element_row _id=”11″][cs_element_column _id=”12″][cs_element_text _id=”13″][cs_element_gap _id=”14″][cs_element_gap _id=”15″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Cuando se trata de conducir hay que tomar en cuenta muchas cosas antes de hacerlo, por ejemplo, el lugar donde se circulará, la dirección y el sentido de las calles, los espejos, la cantidad de combustible, etc…

No obstante, también hay que cerciorarse de lo que se lleva a bordo del auto, especialmente por prevención, si ocurre algo inesperado, estarás agradecido de que hayas planeado con anticipación. Por esa razón es importante conocer esta pequeña lista de las cosas más esenciales que nos podrían sacar de cualquier apuro.
[/cs_text][cs_element_image _id=”17″][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”24″][cs_element_row _id=”25″][cs_element_column _id=”26″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]1. Botiquín de primeros auxilios[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”28″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]De todas las cosas que debes guardar en tu automóvil, un botiquín de primeros auxilios puede ser el más importante. Si te encuentras en un accidente, estás atrapado por una emergencia natural o incluso si alguien se lastima fuera del vehículo, un botiquín de primeros auxilios puede ayudarte a controlar la mayoría de las cosas hasta que lleguen los paramédicos.

Estas son algunas de las cosas que siempre debes tener en tu botiquín de primeros auxilios: ungüento para quemaduras, ungüento antibacteriano, vendajes; tanto curitas como gasas, alcohol limpiador, medicamento básico y un termómetro. Cuando prepares tu botiquín de primeros auxilios, ten en cuenta cualquier problema de salud especial que puedas sufrir tú o tus pasajeros.
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”31″][cs_element_gap _id=”32″][cs_element_image _id=”33″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”38″][cs_element_row _id=”39″][cs_element_column _id=”40″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-left”]2. Cables de arranque de salto[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”42″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Algo que pasa comúnmente es quedarte varado por falta de corriente, especialmente si la batería tiene más de tres años; por ello mantén un par de cables de puente en tu cajuela, pero si has tenido el mismo conjunto de cables durante décadas, asegúrate de que no estén dañados ni demasiado oxidados o de nada serviría llevarlos. [/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”44″][cs_element_gap _id=”45″][cs_element_image _id=”46″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”51″][cs_element_row _id=”52″][cs_element_column _id=”53″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]3. Extintor de incendios[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”55″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Con suerte, nunca tendrás que usar uno, pero es absolutamente vital tenerlo en tu automóvil, sin mencionar que está en el reglamento de tránsito. En caso de un accidente y un incendio, puedes obtener control con este artefacto de gran ayuda sobre la situación antes de que se convierta en un desastre total. Tener un extintor de incendios en tu automóvil te será muy útil para evitar que un accidente pueda tener consecuencias graves.
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”57″][cs_element_gap _id=”58″][cs_element_image _id=”59″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”64″][cs_element_row _id=”65″][cs_element_column _id=”66″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]4. Kit de llanta de refacción o neumáticos planos[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”68″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Esto se refiere a todo a aquello que podrías necesitar si se dañara algún neumático; llanta de refacción, un gato y llave para llanta. Tampoco es una mala idea tener a mano un medidor de presión de neumáticos, con todos estos objetos una llanta ponchada, puede solucionarse fácilmente.
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”70″][cs_element_gap _id=”71″][cs_element_image _id=”72″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”77″][cs_element_row _id=”78″][cs_element_column _id=”79″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false”]5. Carpeta de documentos[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”81″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Es imprescindible contar con una carpeta con los siguientes documentos: tarjeta de circulación, la licencia de conducir y póliza de seguro en caso de tener.

Otros documentos que son recomendables llevar son las calcomanías de las verificaciones y el manual del vehículo, el cual podría asesorarnos para cualquier requerimiento de nuestro auto.
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”83″][cs_element_gap _id=”84″][cs_element_image _id=”85″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”90″][cs_element_row _id=”91″][cs_element_column _id=”92″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Mantener tu automóvil preparado y listo para cualquier situación te dará una sensación de confort y seguridad. En algunas situaciones, dicha preparación puede incluso prevenir lesiones graves. Así que no te olvides de empacar y llevar contigo cotidianamente esta lista de objetos.

Descubre más tips y datos interesantes de tu auto en www.karbook.com.mx y encuentra un taller de confianza en karbook.mx

[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_row _id=”99″][cs_element_column _id=”100″][cs_element_image _id=”101″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][/cs_content]