¿Sabes cómo ha ido cambiado el servicio de la industria automotriz?

El cambio es inminente y la industria del servicio automotriz está pasando por una revolución tecnológica.


El hábito de encontrar un taller automotriz de confianza ha ido revolucionando conforme avanzamos tecnológicamente.

Encontrar un taller automotriz de confianza es una tarea ardua, que gracias a la tecnología se ha vuelto una tarea cada vez más sencilla.

Auto

En un principio


En los principios de los tiempos, encontrar un taller de confianza se hacía preguntando a tus conocidos, ya que no existían medios de comunicación.


Auto

Teléfono


En 1878 llega el teléfono a México, y aunque no era muy común al principio que todos tuvieran uno en su casa, con el tiempo se fue volviendo más accesible para hogares y negocios.




Auto

Directorio


En 1882 llega el primer directorio telefónico a México, en el cual, se empezaron a anunciar talleres automotrices y las personas podían contactarlos más fácilmente.




Auto

Radio


En 1921 llega la radio a México, la cual se ha ido transformando, pasando de solamente transmitir canciones en un principio, hasta el presente, donde las empresas pueden anunciarse.




Auto

Internet


En 1982 llega el servicio de Internet a México, y aunque en un principio su uso se limitaba a ciertas instituciones, con el tiempo ha ido revolucionando y en la actualidad, hay algunos talleres automotrices que cuentan con su propia página web.




Auto

Karbook.mx


A principios del 2018 llega Karbook.mx a México, la primera plataforma web que conecta a los automovilistas con talleres automotrices. Karbook tiene el objetivo de crear confianza, transparencia y conveniencia, ya que ahora puedes encontrar un buen taller automotriz desde la comodidad de tu casa. Compara entre precio, ubicación y recomendaciones.




Auto
Image

Plataformas como Karbook.mx ya existen en países como Europa y Estados Unidos desde hace 5 años y el cambio ya llegó a México. ¡Ahora tú tienes el control de tu auto! Con Karbook, tú decides.

Image