[cs_content][cs_element_section _id=”1″][cs_element_row _id=”2″][cs_element_column _id=”3″]

[/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”10″][cs_element_row _id=”11″][cs_element_column _id=”12″][cs_element_text _id=”13″][cs_element_gap _id=”14″][cs_element_gap _id=”15″][cs_element_image _id=”16″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Mantener tu auto amigable para los niños es importante para la seguridad de los mismos, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, pero si recuerdas los siguientes consejos, podrás ayudar a reducir el riesgo de que los más pequeños sufran algún percance.

[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”24″][cs_element_row _id=”25″][cs_element_column _id=”26″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-justify”]Asientos para niños[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”28″][cs_text class=”cs-ta-justify”]Uno de los aspectos fundamentales para la seguridad de tus hijos dentro del automóvil es tener a tus pequeños en asientos adecuados para ellos, de acuerdo con su edad y tamaño. Recuerda que un modelo de asientos de automóvil de talla única no funcionará, ya que las necesidades del asiento cambiarán a medida que ellos crezcan.

Los asientos de automóvil que miran hacia atrás son para los bebés y niños pequeños, ya que tienen cabezas grandes en relación con el tamaño de su cuerpo, con músculos del cuello débiles y en desarrollo. Eso los pone en un mayor riesgo de lesiones en la cabeza o la columna vertebral y para minimizar este riesgo, los niños menores de un año y a menudo hasta los dos años (dependiendo del peso y la altura), deben mantenerse en un asiento para el automóvil orientado hacia atrás en lugar de hacia adelante.

Los asientos de coche que miran hacia adelante se usan después de que los niños crezcan, donde deben mantenerse hasta que superen los límites de altura y peso del fabricante.
[/cs_text][cs_text class=”cs-ta-justify”]
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”32″][cs_element_gap _id=”33″][cs_element_image _id=”34″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”39″][cs_element_row _id=”40″][cs_element_column _id=”41″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-justify”]Lugar de los niños dentro del auto[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”43″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]El lugar más seguro en el automóvil para niños pequeños en asientos de seguridad y asientos elevados está en el asiento trasero del medio, colocar al niño en esta ubicación es óptimo porque está más alejado de las puertas y ventanas, las cuales podrían golpearse en caso de un choque y también fuera del camino de las bolsas de aire. Sin embargo, es importante que el asiento para el automóvil o el asiento elevador queden ajustados cómodamente en el asiento. Los niños menores de 13 años siempre deben viajar en el asiento trasero y con el cinturón abrochado.

[/cs_text][cs_text class=”cs-ta-justify”]
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”47″][cs_element_gap _id=”48″][cs_element_gap _id=”49″][cs_element_image _id=”50″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”55″][cs_element_row _id=”56″][cs_element_column _id=”57″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-justify”]Bloqueos para niños[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”59″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Las cerraduras y los seguros para niños están diseñados para evitar que los niños puedan abrir las puertas del auto o bajar las ventanas. Son una característica de seguridad crucial, ya que incluso los padres muy cuidadosos y atentos no podrán ver a sus hijos en todo momento mientras conducen, y solo es necesario un momento para que un niño abra una puerta o ventana.
[/cs_text][cs_text class=”cs-ta-justify”]
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”63″][cs_element_gap _id=”64″][cs_element_gap _id=”65″][cs_element_image _id=”66″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”71″][cs_element_row _id=”72″][cs_element_column _id=”73″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-justify”]Seguridad global del auto[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”75″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Recuerda también que no todos los automóviles se fabrican por igual cuando se trata de seguridad, no es una buena idea suponer que solo porque tu automóvil es nuevo o de gama alta es necesariamente seguro para tus hijos. Siempre revisa la clasificación de seguridad de tu automóvil. [/cs_text][cs_text class=”cs-ta-justify”]
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”79″][cs_element_gap _id=”80″][cs_element_gap _id=”81″][cs_element_image _id=”82″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”87″][cs_element_row _id=”88″][cs_element_column _id=”89″][x_custom_headline level=”h2″ looks_like=”h3″ accent=”false” class=”cs-ta-justify”]Conducción segura[/x_custom_headline][cs_element_gap _id=”91″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Finalmente, llegamos a una de las variables más importantes para mantener a los más pequeños seguros mientras conduces. En primer lugar, selecciona un automóvil ideal para niños y asegúralos correctamente en el automóvil, estos son los pasos preliminares ya mencionados y cruciales para la seguridad. Sin embargo, tu responsabilidad como padre y como conductor no termina ahí. Es imprescindible que practiques técnicas de conducción seguras y defensivas en todo momento. Esto significa, entre otras cosas, observar todas las reglas de tráfico, los límites de velocidad, las distancias de seguimiento seguras y principalmente mantener tu auto en óptimas condiciones, darle servicio periódico y mantenerte al tanto de cualquier irregularidad con este.[/cs_text][cs_text class=”cs-ta-justify”]
[/cs_text][cs_text]
[/cs_text][/cs_element_column][cs_element_column _id=”95″][cs_element_gap _id=”96″][cs_element_gap _id=”97″][cs_element_image _id=”98″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][cs_element_section _id=”103″][cs_element_row _id=”104″][cs_element_column _id=”105″][cs_text _order=”0″ class=”cs-ta-justify”]Para mantener a tus hijos seguros en todo momento, asegúrate de que tu auto siempre se encuentre en excelentes condiciones, por ello, no olvides visitar Karbook.mx y agenda una cita con un taller de confianza hoy mismo. [/cs_text][/cs_element_column][/cs_element_row][cs_element_row _id=”112″][cs_element_column _id=”113″][cs_element_image _id=”114″][/cs_element_column][/cs_element_row][/cs_element_section][/cs_content]