Auto Montay: “La confianza no se compra, se gana”

¿Alguna vez tu mamá, tu hermana o tú han asistido a un taller y sentido que les vieron la cara?

En la industria del servicio automotriz, suele suceder que las personas no están familiarizadas con el trabajo y los costos de los servicios, por lo que varias veces el mecánico sube los precios o cobra por reparaciones innecesarias sin que te des cuenta. Desafortunadamente, esto sucede con más frecuencia a las mujeres; Por esta razón te queremos presentar a “Auto Montay”, un taller que se rige por la honestidad y respeto por parte de todo el personal, hacia su clientela.

Karbook, la plataforma que te ayuda a encontrar los mejores servicios automotrices para tu vehículo, se dio a la tarea de buscar talleres especialistas, honestos y respetuosos, que puedan ofrecerte una buena experiencia al acudir a un taller. A continuación te contamos la historia de “Auto Montay”, un servicio automotriz que cubre todas estas cualidades y donde la mayor parte de su clientela son mujeres.

El señor Montaño, fundador del establecimiento, abrió Auto Montay en 1987 con ayuda de sus padres y su arduo trabajo. En un principio se encontraban ubicados por el paseo bravo sin embargo, en el año 2003, tuvieron la posibilidad de moverse a una mejor locación. Con el tiempo lograron hacerse de una excelente  infraestructura, buen equipo e instalaciones. Sin embargo cuenta el señor Montaño que no fue fácil.

El mayor reto ha sido mantener a flote el negocio, tratando siempre de dar esa satisfacción y confianza al consumidor, siguiendo siempre a la vanguardia con nuestros clientes

Al señor Montaño le apasiona la industria automotriz. Tiene una pequeña colección de coches miniatura que a través de los años ha juntado, además de un cuadro de un auto hecho de una variedad de curiosidades del año 1912. Esto refleja su minuciosidad, que tiene especialmente con su trabajo.

Con orgullo menciona que más del 60% de su clientela son mujeres que no están familiarizadas con la industria automotriz, eso habla de su honestidad, respetuosidad y calidad al ofrecer sus servicios.

Las damas siempre exigen más meticulosidad y respeto, aunado a que no les gusta asistir a cualquier taller

El respeto a la clientela es lo que los identifica, pues los clientes recomiendan el taller a sus esposas o hijas. El señor Montaño tiene una variedad de clientela, desde gente de la política, hasta gente de los medios de la farándula. Sus valores son trabajo excepcional, respeto y la mejor calidad que siempre aplica con toda su clientela.

Auto Montay, es un taller que ofrece una gran cantidad de servicios, desde reparaciones sencillas, hasta reparaciones complicadas de motores. Su especialización es la mecánica en general. Por lo que si buscas un trato muy respetuoso, honesto y de calidad ellos pueden ser tu mejor elección, pueden ser tu solución. Pronto podrás cotizar y acceder a su perfil a través de la plataforma Karbook o visítalos en su página de Facebook: https://www.facebook.com/automontay/

Sigue al pendiente de Karbook, seguiremos buscando a los mejores servicios automotrices, para que encuentres al especialista que tu auto necesita. Todo lo que buscas para tu vehículo próximamente en Karbook www.karbook.mx