¿Cómo aumentar el valor de tu auto?

Tener un registro de todos los servicios que le has realizado a tu auto es la mejor manera de garantizar la compra de tu auto si piensas venderlo.


Hoy en día, la compra de un coche de segunda mano debe hacerse con precaución, ya que no existe ninguna garantía de que la persona con la que se está tratando sea de confianza. Por esa razón, es muy importante tener el registro de los servicios que ha tenido tu auto si tienes en mente venderlo, además, tener un historial ayuda a mantener un control económico, sin mencionar que facilita obtener la información de tu vehículo en cualquier momento.

Auto

Es importante llevar un registro de estos servicios ya que, la verificación del historial del automóvil está diseñada para mostrarte información potencialmente importante sobre tu vehículo y ayuda al comprador potencial a decidir si el automóvil que se desea comprar es legítimo y está en buenas condiciones.

Generalmente, el proceso para vender un auto puede consumir mucho tiempo. Requiere que el cliente consuma tiempo revisando muchos documentos del mismo, e incluso es un gasto significativo, ya que, en ocasiones se debe contratar a un mecánico para inspeccionar el coche.

Auto

Teniendo en cuenta esta información, la importancia de tener a la mano un historial de los servicios realizados es aún más relevante. Siendo así, ¿por qué no empezar con un historial de manera fácil y totalmente gratis?

Afortunadamente existe una manera muy sencilla de poder llevar el registro de todos los servicios de tu auto.

Auto

Karbook.mx es la primera plataforma en México que, además de ofrecerte una variedad de servicios para el mantenimiento de tu coche, es una herramienta indispensable, la cual te permite encontrar de manera fácil y rápida un taller mecánico de confianza, recibir cotizaciones para que puedas comparar entre precio, ubicación y recomendaciones, agendar una cita con el taller de tu elección y llevar un registro de cada uno de los servicios recibidos.

El historial de tu auto es fácil de consultar desde la plataforma, sin necesidad de tomar horas y horas buscando papeles y comprobantes, toda la información la almacenas de manera digital, la cual es una gran ventaja, pues además de facilitar la compra de tu auto, puedes consultarlo desde tu teléfono celular, tablet o computadora en cualquier momento.

Para obtener todos estos beneficios, regístrate en Karbook.mx y ten el control de tu auto de manera totalmente gratuita.

Image